Soy abogada y psicóloga de la Universidad de Manizales, Magíster en psicología clínica de la Universidad del Norte y SAPS. Mi trabajo como psicoterapeuta de adultos y adolescentes me ha permitido acompañar a muchas personas en su camino del autoconocimiento y la conexión intencional con sus propósitos de vida.

En el camino encontré la sabiduría Ayurveda, y me certifique en masajes y alimentación en la Escuela Superior de Ayurveda de Madrid. El conocimiento de esta sabiduría tradicional de la India me permite articular una visión integral del bienestar como la búsqueda del equilibrio físico, psicológico y espiritual en armonía con la naturaleza y sus elementos, de la cual hacemos parte.

Mi trabajo como docente y mi experiencia como consultora empresarial me han permitido implementar un método de trabajo que brinda resultados traducidos en vínculos de confianza, mejor manejo de conflictos, bienestar y salud mental de las personas y organizaciones con las que he trabajado.

Durante más de cinco años he acompañado diferentes empresas de diferentes sectores como SUSUERTE, CLINICA SANTILLANA, HERRAGRO, TOPTEC, SICOLSA, ADYLOG, SAPS, UNIVERSIDAD DE CALDAS, UNIVERSIDAD DE MANIZALES, VALLEJOGUTIERREZ SAS, entre otras. 

Daniela Gonzalez Echeverry es una marca registrada – Todos los derechos reservados – 2024